Mensajito

Photobucket



♥ •Confia en Cristo•♥
Aunque un ejercito acampe contra mi,
no temera mi corazon;
Aunque contra mi se levante guerra,
yo estare confiado.
Salmos 27:3

Esta pagina ha sido creada con la finalidad de compartirles palabra de vida, que sea como MANA en tu desierto y como fuente de agua viva, sacie la sed de tu espiritu en Dios!
Un solo fin, que te fortalezcas en Cristo Jesus, de quien provienen todas nuestras fuerzas. Que recobres nuevas fuerzas, te Levantes y Resplandezcas conforme el proposito de Dios en tu vida.
ღ Esperamos con la ayuda de Dios, podamos alcazar dicho objetivo en tu vida para tu bendicion y glorificacion de nuestro Senor Jesucristo.
Quiera Dios y este BLOG sea de tu agrado, pues es un pedacito de mi, es parte de mi vida, de mis procesos de aprender a confiar plenamente en Cristo y depender de El cuando cruzo esos valles de sombras y de muerte! Con cada publicacion tan solo busco identificarme contigo, como mujer que soy en Dios! sea Dios bendiciendote con nuestro contenido que con amor compartimos para ustedes en el amor de Cristo! ღ*DTBM*ღ
☆.•*´¨`*••♥

Dios tiene un plan para mi




Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

¿Sabías que Dios tiene un buen plan para cada uno de nosotros? Lamentablemente, no todos conocen esta gran verdad, por consiguiente, no todos lo disfrutan. Muchas veces vivimos muy por debajo del nivel que Dios se propuso que gozáramos. Miramos a lo que está mal en nosotros, en lugar de mirar a lo que está bien en Jesús. Él llevó nuestros pecados para damos Su justicia (2 Corintios 5:21). Necesitamos vivir tomando en cuenta esa verdad.

En nosotros mismos no somos nada, nuestra justicia es como un trapo de inmundicia o una vestimenta contaminada (Isaías64:6). Pero en Cristo tenemos un futuro que merece ser esperado. Los términos “en Cristo”, dicho de manera muy simple, significan que hemos depositado nuestra fe en Él, en lo que se refiere a cada aspecto de nuestras vidas.

Si ofrecemos a Dios lo que tenemos, y Él nos da lo que Él tiene. Él toma todos nuestros pecados, faltas, debilidades, y nos da Su habilidad, Su justicia, y su fuerza. Él toma nuestra pobreza, y nos da Su riqueza. Él toma nuestras dolencias y enfermedades, y nos da su sanidad y salud. Él toma nuestro pasado estropeado y lleno de fracasos, y nos da esperanza y un futuro brillante.

Amar es compartir !

Fuente: Destello de su Gloria
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ