Yo soy el regalo..!




YO SOY EL REGALO que se da continua y abundantemente sin ningún tipo de restricciones. El amor incondicional es un concepto radical que aun mis seguidores más devotos no logran entender a cabalidad. Absolutamente nada, ni en el cielo ni en la tierra puede hacer que deje de amarte. Quizás te sientas más amado cuando estás desempeñándote según tus expectativas. Pero mi amor por ti es perfecto; por lo tanto, no está sujeto a variación. Lo que puede variar es tu percepción de mi amorosa Presencia.

Cuando estás insatisfecho con tu conducta tiendes a sentirte indigno de mi amor. Es posible que inconscientemente te castigues alejándote de mí y atribuyendo la distancia entre nosotros a mi disgusto. En lugar de regresar a mí y recibir mi amor, tratas de ganarte mi aprobación mediante grandes esfuerzos. Al mismo tiempo, yo estoy deseando mantenerte en mis brazos eternos para envolverte en mi amor. Cuando te sientas indigno o no amado, ven a mí. Luego pídeme que te reciba con mi amor perfecto.

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
—1 Juan 4.15–18

El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas.
—Deuteronomio 33.27 (NVI)

Pero yo confío en tu amor inagotable; me alegraré porque me has rescatado.
—Salmo 13.5 (NTV)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ