Ponte mi capa de justicia




PONTE MI CAPA DE JUSTICIA con toda confianza. Yo la hice especialmente para ti, para que te cubra de pies a cabeza. El precio que pagué por ella fue astronómico: mi propia sangre. Tú nunca podrías comprar esa vestidura real, no importa cuánto te esfuerces. A veces pareciera que te olvidas que mi justicia es un regalo y te sientes mal usándola. Yo lloro cuando te veo retorcerte bajo esa tela exquisita como si hubiese sido hecha de saco.

Yo quiero que confíes en mí de tal manera que puedas darte cuenta de tu posición de privilegio en mi reino. Relájate en los exuberantes pliegues de tu magnífica túnica. Mientras camines con esta vestidura de justicia, mantén tus ojos fijos en mí. Cuando alguien en mi reino desajuste de alguna manera tu comportamiento, no trates de quitarte tu túnica real. En lugar de eso, despójate de cualquiera conducta inapropiada. Entonces estarás en capacidad de sentirte cómodo en esta vestimenta y podrás disfrutar el regalo que yo hice especialmente para ti antes de la fundación del mundo.

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
—Isaías 61.10

Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.
—2 Corintios 5.21 (NVI)

Desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está corrompida por la sensualidad y el engaño. En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo.
—Efesios 4.22–24 (NTV)




1 comentario:

  1. Hola Dios te bendiga!... soy seguidora de tu blog y muchas felicidades esta hermoso,
    ¿Serías tan amable de poderme decir como puedo poner las "entradas relacionadas" en mi blog? ignoro muchas cosas o tips hacerca del blog.
    Agradecería mucho tu respuesta.
    Te dejo mi correo: avila_ly@hotmail.com
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ