Mientras esperas...




MIENTRAS ESPERAS atentamente en mi Presencia, el resplandor de mi gloria brilla sobre ti. Este conocimiento radiante trasciende todo entendimiento y transforma cada fibra de tu ser renovando tu mente, purificando tu corazón, fortaleciendo tu cuerpo. Sé sensible completamente a mi Presencia. Sobrecógete ante mi ser glorioso.

Trata de imaginarte lo que renuncié cuando vine a la tierra como un bebé. Hice a un lado mi gloria para poder identificarme con la humanidad. Acepté las limitaciones de la infancia bajo las condiciones más aterradoras: un establo inmundo. Aquella fue para mí una noche oscura aun cuando ángeles iluminaron el cielo proclamando «¡Gloria!» a unos asombrados pastores.

Cuando te sientes en silencio conmigo, el proceso por el que pasé se revertirá en tu experiencia. Al identificarte conmigo las perspectivas del cielo se abrirán ante ti, permitiéndote vislumbrar mi gloria. Me hice pobre para que mediante mi pobreza, tú te hicieras rico. ¡Canta aleluyas a mi nombre santo!

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
—2 Corintios 4.6

Quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.
—Filipenses 2.6–7 (NVI)

De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud -los ejércitos celestiales- que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace».
—Lucas 2.13–14 (NTV)

Ustedes ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo; aunque era rico, se hizo pobre por amor a ustedes, para que mediante su pobreza se enriquecieran ustedes.
—2 Corintios 8.9 (NBD)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ