La lluvia de Dios




“El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tuaceite”.
- Deuteronomio 11:14

DIOS prometió que mandaría la lluvia a su tiempo y dos tipos de lluvia que se equiparan la bendición:


LA LLUVIA TEMPRANA:

Es la bendición que DIOS quiere darte como un anticipo de todo lo que tiene preparado para ti. DIOS promete que va abrir las ventanas de los cielos para que veas como Él actúa. Es como una probadita de lo mucho que te quiere dar. En ocasiones NO logramos comprender cuando DIOS envía la bendición temprana, En cosas tan sencillas como q nunca haga falta alimento en tu casa es parte de la bendición temprana, En momentos en q has pasado problemas financieros y te ha dado provisión. Cuando has de ver la mano de DIOS en ese problema de trabajo q te está agobiando, Cuando necesitas que DIOS refresque tu vida espiritual y que en ese culto recibiste el toque divino que te ayudó a seguir adelante.En todas las áreas de tu vida en que necesitas una intervención divina Él obra de manera que ni te imaginas y piensas que esa bendición calló como “lluvia temprana” a tu vida, que refresca tu ánimo y tu vida espiritual.


LA LLUVIA TARDIA:

Después de recibir la probadita de las bendiciones que DIOS tiene preparada para ti, quiere terminar de bendecirte a través de la lluvia tardía,Aquella bendición q la Biblia dice “hasta que sobre y abunde” (Malaquías 3: 10). DIOS quiere darte grandes cosas, siempre bendecir tu vida hasta que te abunde y puedas bendecir a los demás. La lluvia tardía significa que siempre, LÉE BIEN, SIEMPRE, DIOS ha de bendecirte, DIOS te sigue dando tantas buenas cosas que ni te puedes imaginar de donde Él ha de hacer llegar la bendición a tu vida. Algo importante es que DIOS dice que esta lluvia es para “tu tierra”. Es de gran bendición que esa lluvia temprana y tardía NO es solo para ti,Sino que para tu familia también. Eres el canal de bendición para que tu familia pueda recibir grandes bendiciones.

Hoy por hoy sé que DIOS tiene cuidado de mí y de mi familia. Que a pesar de la lluvia temprana la he recibido de tantas maneras que NO me canso de agradecerle a mi Padre y NO dudo que Él derramará esa lluvia tardía a mi vida…

HOY TE DIGO SOLAMENTE ESPERA… QUE DIOS QUIERE DERRAMAR ESA LLUVIA TEMPRANA Y TARDIA SOBRE TU VIDA, SOLO ESPERA EN DIOS.  SE QUE DIOS BENDECIRA TU VIDA
.
.
Evangelista Alejandro Hernández
Provocando la BENDICION




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ