Aviso ~ Nueva Temporada en Contenido


Hola mis amores, hoy he decidido darle un nuevo aire al blog sin salirnos de contexto central, el cual se basa en reflexiones y devocionales cristianos, vídeos y gráficas cristianas.
Quiero también poder agregar otras cosas que te puedan ser útiles  pero mas que todo sera siempre cosas que a mi me inspiren o con las que Dios me ministre.

Desde hoy quiero empezar a compartir en este blog recetas de cocina, esas que me inspire en realizar y bueno se las compartiré para que ustedes conjuntamente conmigo también la realicen.
Temas sobre adoración, y material de ayuda para ministrar en la adoración y la danza.
También quiero poder compartirles artículos sobre la salud y la buena alimentación  ejercicios y todo lo que conyeva alcanzar un cuerpo saludable.
También manualidades y temática infantil. Temas sobre ahorro, tips y consejos de belleza, ayuda y consejos de vestuario para la mujer cristiana. Consejos para trabajar desde casa (para las amas de casa).
En fin, estaré compartiendo cosillas de interés, espero les guste y sea también de su agrado!

Pienso que todos, en especial la mujer cristiana debemos mantenernos activas en Dios, y podemos desarrollarnos para bendición y gloria de Dios.
Muchas veces pensamos que no podemos quizás bajar de peso, un templo saludable para estar fuertes físicamente para la obra de Dios, que no podemos alcanzar un cabello y un cutis hemos y bien cuidado, que no podremos lograr trabajar así sea desde nuestra casa, que no podemos implementar sopresas innovadoras para bendición de nuestro hogar.
Pensamos que no nos compete prepararnos y comprender lo que es adorar a Dios, aunque nuestro ministerio no sea de adoración  Es siempre bueno conocer sobre el tema por el cual hemos sido llamados: Para adorar a Dios en espíritu y verdad.

Muchas veces el enemigo nos pone obstáculos y juega con nuestra mente, haciéndonos creer sus mentiras, que nunca podremos desarrollarnos en ninguna de las áreas  Pero hoy Dios te dice, que en El todas las cosas son posibles. (Fil 4:13)
Es por ello el querer compartir diferentes temas a través del blog.
Yo me identifico, porque he estado expuesta a todos esos juegos y trampas de satanas para impedir que crezcamos y nos desarrollemos en Dios para bendición de otros, gloria a Dios.
Pero he aprendido a conocer mi adversario, hasta cierto punto y por ende a hacer punto de defensa ante tales ataques, permitiendo me Dios obtener la victoria.
Esta es la razón que me ha movido a extender las estacas de este blog, trayendo temáticas nuevas conforme Dios me vaya dirigiendo.

Quizás te preguntaras por que en este blog, que trata de confiar en Cristo. Pues te diré que al principio estuve preparando otros blog, para separar por temática cada cosa, pero llegue a la conclusión, que  no se puede hacer tanto a la vez ya que no es eficaz en ningún sentido, ya que termina uno descuidando sin querer áreas que son las que menos debe uno descuidar (las que son mas importante en todo lo que queremos hacer).
Y mientras pensaba y meditaba en ello, me dije:
Pero PORQUE NO ponerlo todo en un mismo blog!
Pues todo lo que quiero compartir termina llevándonos a un solo punto:
"CONFIAR EN CRISTO"

...ya que todo lo que hagamos en la vida debe ser para agradar a Dios, y a la hora de ejecutarlo siempre nos ponemos en la manos de Dios, y al ponernos en las manos de Dios estamos confiando que Dios nos ayudara a lograrlo.
Ya se trabajar desde casa, ya sea realizar artes manuales, tocar algún instrumento, realizar algún plato de comida diferente para sorprender a la familia, ...en fin, todo se trata de que confiemos que Dios nos ayudara a lograr cualquier cosa que en El y para El nos dispongamos a realizar!

Fue entonces cuando entendí que en este Blog de Confía En Cristo podía agregar otras temáticas útiles y de interés y bendición para las vidas, gloria a Dios!

Hacerlo de esta forma, también me ayudara a aprovechar mas el tiempo que tengo disponible para estar en Internet.  La temática central del blog como bien dije anteriormente, seguirá siendo la misma, solo estaremos agregando otras cosillas que en lo personal son de mi interés y que tiendo a buscar por internet  y que pienso pueden ser de interés para ti también!!!
Apoyanos y sumate a nuestros seguidores del blog! ....Apoyanos en esta nueva temporada de :
Confía En Cristo

Dios te bendiga,
Vanesa Martinez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ