Para vivir en mi presencia...



PARA VIVIR en mi Presencia en forma congruente, debes sacar a la luz y de tu vida tus tendencias a la rebeldía. Cuando algo interfiere con tus planes o deseos tu tendencia es resentir tal interferencia. Tratas de estar consciente de cada resentimiento por muy insignificante que pareciera ser. No amontones esos sentimientos desagradables; en lugar de eso, deja que salgan a la superficie donde puedes enfrentarlos. Pídele a mi Espíritu que aumente tu conciencia de la presencia de esos resentimientos. Tráelos valientemente a la luz de mi Presencia para que yo pueda librarte de ellos.

La solución concluyente a las tendencias de rebeldía es la sumisión a mi autoridad sobre ti. Intelectualmente te regocijas en mi soberanía sin la cual el mundo sería un lugar aterrador. Pero cuando mi soberanía se inmiscuye en tu pequeño dominio de control, a menudo reaccionas con un resentimiento delator.

La mejor respuesta a perder o frustrar la esperanza es alabar: El Señor me dio cuanto yo tenía; suyo era, y tenía derecho de llevárselo. Bendito sea el nombre del Señor. Recuerda que todas las cosas buenas: tus posesiones, tu familia y amigos, tu salud y capacidades, tu tiempo son regalos que yo te he hecho. En lugar de sentirte con derecho sobre todas estas bendiciones, responde a ellas con gratitud. Prepárate para desprenderte de cualquiera cosa que yo te haya quitado pero nunca te desprendas de mi mano.

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.
—Salmo 139.23–24

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.
—1 Pedro 5.6 (NVI)

Y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo estaré cuando me vaya. El SEÑOR me dio lo que tenía y el SEÑOR me lo ha quitado. ¡Alabado sea el nombre del SEÑOR!».
—Job 1.21 (NTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ