Obedecer a Dios siempre confiando en Él


Pero José no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz a un hijo. Y le dio el nombre de Jesús. Mateo 1:25 (NVI)


Algunas personas son buenas en lo inmediato. Pueden entrar de lleno en algo, pero no son buenos para “mantenerse continuamente en algo”.  Y otras personas son buenas en duración, pero les toma mucho tiempo para llegar al lugar que desean.

Para vivir la apasionante vida de fe que Dios ha planeado para ti, tienes que ser bueno, tanto en lo inmediato como en lo duradero . Y ambas cosas requieren que te mantengas confiando.

José no entendía lo que significaba que Jesús tiene un nacimiento virginal, no comprendía que Jesús es Dios en carne humana. Pero él sabía lo que Dios le dijo que hiciera y así José se mantuvo confiando. Él era un recién casado sin una luna de miel, y su nuevo matrimonio no era nada como lo había planeado, pero lo que aún lo mantenia era la confianza.

¿Qué vas a hacer cuando la vida no funciona como lo planeado o deseado?

Siempre soy alentado por lo que el apóstol Pablo dice en 2 Corintios 4:8, “Somos presionados por todos lados por los problemas, pero no abatidos. Estamos perplejos porque no sabemos por qué las cosas suceden como lo hacen, pero no desesperados “(LB).

No sé por qué algunas personas son diagnosticadas con cáncer terminal. No sé por qué algunos niños se rebelan con tanta fuerza en contra de sus padres. Yo no sé por qué tantas cosas que suceden no tienen sentido. Así que es alentador escuchar a uno de los más grandes hombres de fe decir: “Yo no sé por qué sucede lo que sucede, pero sigo optando por no darme por vencido.”

Es bueno saber que podemos confiar en Dios y que él sabe cosas que no sabemos . Él ha prometido que algún día pondrá todo en orden. Un día reunirá a todos los que confían en él.

Hasta entonces hay dos maneras de vivir tu vida. Se puede vivir sintiendo que Dios le debe una explicación o se puede vivir realizado sabiendo que Dios nos ha dado grandes bendiciones.

Si usted vive la vida como que Dios le debe una explicación, sólo va a acabar en un estado constante de amargura porque Dios no le debe nada.

Pero a pesar de que no le debe nada, te ha dado todo. Él le dio a su propio Hijo. Él le dio el don de la vida eterna. Él le dio la promesa de estar junto a él para siempre. Esas son los grandes bendiciones.

“Hay dos maneras de vivir tu vida. Se puede vivir sintiendo que Dios le debe una explicación o se puede vivir realizado sabiendo que Dios le ha dado grandes bendiciones.”
Traducido por el Pastor Carlos Vargas

Por Tom Holladay
Fuente: devocionalescristianos.org

1 comentario:

  1. Este sitio es un lugar en el cual podemos aprender mucho más de Nuestro Señor Jesús y aumentar el conocimiento para ser mejores hijos suyo

    ResponderEliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ