Tutoriales Gráficas Cristianas - Aprende a Crear tus Gráficas!

Hola mis amadas hermanas en la fe!!! ...Hoy les traigo una genial noticia para todas las amantes de las Gráficas Cristianas!

...APRENDE A CREAR TUS PROPIAS GRAFICAS!!!!



Estaremos dando Tutoriales para que aprendas a Crear tus propias Gráficas Cristianas. Esto lo haremos en un Nuevo Blog, unido a esta misma cuenta de "Confía en Cristo".

Estaremos dando algunos tips importantes a tomar en cuenta a la ora de crear, te ayudaremos a conocer las funciones de los programas que estaremos utilizando, y sobre todo estaremos dejandoles los tutoriales.
Para pasar de un tutorial a otro deberas esperar que tu trabajo o tarea sea corregido por nosotros, esto es para corregirte las fallas y ayudarte a que tu gráfica salga lo mejor posible, con una buena terminación. 

Para corregir los trabajos estaremos valiendonos de la platafoma de facebook, o sea, haremos un grupo privado bajo el mismo nombre del blog, donde solo los miembros podran ver el contenido del mismo, y allí ustedes publicaran sus tarea o trabajos realizados, conforme el numero de tutorial, y nosotros en forma de comentario te responderemos y haremos la corrección de lugar.

OJO: No acepten ninguna solicitud enviada para ser parte del grupo, yo me encargare de ello para informar a dicha solicitante. Esto es porque los miembros del grupo "PRIMERO" deberán ser miembros del blog, o sea, que por ende hayan cumplido con los requisitos solicitados para ser parte del Blog Tutoriales Gráficas Cristianas.

PROGRAMAS A USAR:
Programas a usar: Photoshop (PS), Corel Paint Shop Pro (PSP), PhotoFiltre Studio (PFS), y el Editor en linea Pixlr, este ultimo lo tendremos agregado dentro del mismo blog.Si no cuentas con estos programas, estaremos dejándote enlaces de donde podrás descargartelos a pc, siguiendo las instrucción que te dan. Yo los tengo comprados, acepto el PhotoFiltr Studio que me lo descargue así como ustedes los harán.
El programa PSP y PFS, utilizan Filtros para poder realizar hermosas creaciones. Estaremos aprendiendo a poner los filtros, las DLL y tambien donde conseguir los filtros libres de uso.

También Estaremos agregando material, estaremos dejando fuente de donde conseguir material y palabras claves para obtener buena busqueda en google.
En el grupo de facebook que tendremos, estaremos agregando nuestros tubes, imágenes png's, fondos y mas, como un archivo EJ: + Subir Archivo
De esta forma se agrega fácilmente y quedan todos los materiales en una lista, como las notas que están todas en un mismo lugar, comprenden? ...y también subir nuestros materiales a compartir como un archivo nos permite poderlo visualizar haciendo clic en el nombre del archivo, y luego debajo en el enlace: vista previa. 
Así podrás ver y descargarlo a tu pc.

Yo no compartiré mucho material, pondré un mínimo para empezar, porque quiero que hagamos de nuestro propio Baúl de Materiales Gráfico, esto lo hago de esta forma, para que todos los miembros del grupo tengamos también la responsabilidad de buscar y compartir. Si no lo hacemos así, entonces solo dos o tres serán las que nos vamos a esforzar y las demás irán en coche como dicen en mi país jajaja, y nuestro fin es que todas nos esforcemos, y hagamos un buen trabajo juntas en equipo.

Si no participan y presentan sus trabajos o tareas, serán eliminadas del grupo y también del blog, chicas esto lo haremos para cuidar de su trabajo y material que buscamos.

IMPORTANTE DEJARLES SABER:

Los tutoriales que estaremos compartiendo, NO SON DE MI AUTORIA, son tutoriales que yo fui realizando en mi tiempo de aprendizaje de este hermoso arte. Tome clases en paginas en espanol, frances, italiano, orlandes y otros. Pude realizarlo traduciéndolos!
Esos trabajos que realice, p sea mis tareas, son las que les voy a compartir a ustedes.
Yo estaré dejando al final de cada tutorial, estaré dando el crédito a quien correspondan.

Estas paginas donde aprendí, no son cristiana, realizan gráficas con diseños seculares, o sea, para el mundo. Pero aun así, yo decidí seguir porque lo que quería era aprender las técnicas. En mis practicas utilice las de menos expresión mundanal por decirlo de alguna manera y esas son las que les voy a compartir. Les dejo saber para que no se espanten, y sobre todo por los tubes de mujeres, que son la gran mayoría desnudos y con muy poca ropa, uno es quien los va vistiendo, adornando y tapando lo mas que se pueda, aquí juega mucho el papel de la imaginación, para poderles dar la terminación que esperamos.

Bueno mis amadas lo demás ya se lo iré dejando saber poco a poco en el blog:

"Tutoriales Gráficas Cristianas"
(Este blog es privado, para participar sigue los pasos mas abajo, en los requisito).

Aun estamos trabajando el blog y mas que todo, en el contenido el mismo.
Apenas tenemos un tutorial agregado, porque estoy volviendo a realizar mis trabajos, para ir a la vez escribiendo los pasos en tutorial.
La gran mayoría de los tutoriales, en especial los de PS, PSP, PFS;  tendrán materiales para que elaboren su primer trabajo. Abran otros que no!!!!
Deben ir paso a paso. No pueden saltar los niveles, ni los tutoriales de cada nivel, para que puedan aprender las técnicas. 
Utilizaremos el método de descarga, para descargar los materiales. Esto debido a que no se podrá copiar nada en el blog, el botón derecho de su maus estará bloqueado, esto para evitar que copien nuestro contenido.
El blog tendrá sus reglas y una vez dentro las conocerán y las misma deben cumplirse por todas.


REQUISITOS PARA SER PARTE DEL BLOG:
Si te gustaria aprender con nosotros a realizar tus graficas cristianas, te INVITO a realizar los siguientes paso:
1.- Debes ser parte de los Seguidores de este Blog "Confia En Cristo". (Pues los tutoriales son para los seguidores de este blog). Aqui el enlace para que te hagas parte de nosotros, y sigas el Blog:
CLICK AQUI PARA QUE TE SUMES A LOS SEGUIDORES DEL BLOG "CONFIA EN CRISTO"
2.- En el menú, pestaña: Contacto. Haras clic allí y nos enviaras un mensaje, dejándome saber que te gustaría ser parte del blog para aprender a crear tus gráficas. En el mensaje déjanos saber tu nombre, tu correo, la url de tu blog y tu facebook.
3.- Invita a otras hermanitas que quieran participar a que realicen estos mismos pasos. Corre la voz, así el grupo crece mas rápido y mas pronto comenzamos. Conforme sea el grupo iré traduciendo los tutoriales. Estaremos esperando que haya un grupo considerado para comenzar.
4.- Una vez estando en el blog deberás sumarte al blog allí también, así llevare un control de los miembros exactos que hay dentro de ese blog privado.

NOTA:
Estaremos enviándote la invitación al blog, para que puedas acceder. Mientras el grupo de participantes crece, yo estaré preparando el blog y traduciendo los tutoriales. Lo mas importante es yo poder traducir los tutoriales, pues sin esto no hay blog. Tambien el requisito #2 es importante porque por medio de ello (el correo y tu facebook) te enviare la invitación al blog de tutoriales y al grupo de facebook. Tu blog también es importante, asi que por favor no lo dejes de poner. Si no tienes pues pon lo otros datos.

Cuando este ready, yo les enviare el pase al blog, y por email les notificare. Para sumarse a nuestros seguidores aquí y ser parte de este blog les pido use un correo de gmail o yahoo, para que ese mismo sea el que usen en el blog de tutoriales. Esta petición es solo para las hermanas que quieran aprender a crear gráficas cristianas, y quieran ser parte del dicho blog. 
Las demas personas hombre y mujeres que quieras seguirme en este blog, porque le gusta el contenido del mismo, podran hacerlo por medio de las tres opciones que ofrece blogger: 
correo de google, cuenta de twitter, correo de yahoo. 

Conforme aprendas, te haremos la invitacion a ser parte del equipo y maestros para que nos ayudes a ensenar a otros. Y conforme cresca el grupo, estaremos llevando el blog a la plataforma de FORO en Foro Activo, que es gratuito y nos ayudara a llevar un mejos contro!!! Cuando te hagamos la invitacion a ser parte del equipo de Tutoriales (TGC), por favor dejanos saber tu respuesta.

OJO:

Después, tambien, estaremos ayudandote a crear tu blog, asi como el nuestro pero a tu gusto, para que compartas tus gráficas, y los demas tambien te sigan y sigan tu trabajos realizados.

Las que estén interesadas en este también por favor déjenme saber en el mensaje que me envíen.

Esperamos contar con tu apoyo, en este nuevo proyecto! Aprendamos juntas!!! No olvides seguir los requisitos!

Dios te bendiga.

Por: Blog Confia En Cristo

7 comentarios:

  1. Animate y dejanos saber tu opinion sobre este proyecto, en un comentario! Las buenas ideas nunca faltan mis amadas para tratar de mejor y trabajar con excelencia en probeneficio de todas!!!

    Y si te gustaria ser parte de este proyecto, pues animate y sigue los pasos de los requisitos arriba mencionados, para poder ser parte.

    Dios te bendiga. :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno tener un lugar donde nosotras nos podamos encontrar con pares q pasan las mismas vicisitudes y dificultades q una para operar la maquina.... y para vivir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen!!! Gloria a Dios! Gracias amada por tu opinion y apoyarnos!!! Me alegra que te guste la idea!! Ya estoy preparando los tutoriales, y todo lo que es el blog!!!
      Espero pronto terminar!
      Tambien he preparado unos enlaces que seran de mucha bendicion a sus vida!!!
      Los puedes encontrar debajo de nuestros seguidores y encima del archivo!
      Dios te bendiga y te invito a sumarte a nuestros
      seguidores usando tu cuenta de correo de yahoo o gmail!!!
      Dios te bendiga! :)

      Eliminar
  3. Bendito sea Dios por la tecnologia bien aprovechada... Dios les bendiga y gracias x permitirme ser parte de ustedes

    ResponderEliminar
  4. Hola Pat! Dios te bendiga grandemente! Gracias por visitarnos!
    Pues te cuentoque esto fue algo que me nacio por un caso que vi en facebook, de una hermanita que plagiba el trabajo de Jenny y hable con ella por inbox y al parecer ella no tenia nocion de lo que hacia, pensaba que no era nada malo.. y Bueno yo no soy experta pero e aprendido algunas cosas con corel y otros programas, en paginas de otros idiomas... y Bueno senti de Dios ayudar otros con lo que habia prendido, conseguimos los permisos de las maestras que me ensenaron por decirlo asi, para usar sus tutos, cambiando el tube, porque ellas no son cristianas y usan tubes con poca ropa!
    Bueno empece en una red rios de agua viva... y ayudamos un poco alli... pero Dios nos esta ayudando a darle forma a esteproyecto, y gracias a Dios ya se sumaron cuatro hermanas a este proyecto, para dar los tutoriales... y masss....
    Tratamos con foro activo no lo entendemos bien jejeje, nos movimos a ning, pero ning esta haciendo unos cambios y aun no hay grupo, y estamos esperando agregen los grupos para comenzar si Dios quiere...
    Cuando era sola en esto... pense hacerlo en un blog, pero hay mucha dificultad, una de ellas es que en los comentarios no se puede agregar imagenes, y bueno las chicas desidimos irnos a ning... y ahi estamos! Contamos con cuatro permisos y estamos en espera de respuesta de tres mas... con eso sera suficiente en tematica de tutoriales!
    Gracias por tu comentario, gloria a Dios !
    Dios te bendiga grandemente y te siga usando en todo lo haces para su gloria!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo vi este blog y me encanto por que quiero hacer mi blog después me desanime por que pensé que a mi edad no iba a poder hacerlo y me iba a quedar mal, pero ahora le he orado al Señor y estoy entusiasmada por comenzar, al ver las cosas tan lindas que tu publicas y la generosidad en enseñar lo que sabes, tu piensas que alguien de la tercera edad puede hacer esto? Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!
      jejeje
      Pues mira que creo que si puedes!
      Yo he estado ausente por mucho tiempo por razones mayores que me impedian estar presente como queria.. Pero Bueno estoy de vuelta, y poco a poco ir publicando en el blog. Me alegra que te guste el mismo y su contenido!
      Yo comencé sin saber nada pero mi amigo aliado : Google
      Me ayudo a aprender mucho..
      Así que adelante en aprender para Dios, todo cuanto sientas en El, para su gloria~
      Lamento que ya este grupo no esta funcionando pero igual puedes aprender. Hay muchos otros en la web que ensenan. Bendiciones! :)

      Eliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ