Pensamientos para Reflexionar





CONFIANZA

La confianza es un factor muy importante para todas las relaciones. Cuando la confianza se rompe, es el final de la relación. La falta de confianza lleva a la sospecha, la sospecha genera ira, la ira provoca la enemistad y el odio puede dar lugar a la separación.
Un operador de teléfono me dijo que un día recibió una llamada telefónica. Ella respondió: "Junta de Servicios Públicos." Se hizo el silencio. Repitió, "pub". Todavía no había respuesta. Cuando ella iba a cortar la línea, oyó la voz de una dama: "¡Oh, así que esto es PUB. Lo siento, tengo el número del bolsillo de mi marido, pero no sé, cuyo número es ".
Sin la confianza mutua, sólo imaginar lo que sucederá a la pareja si el operador de telefonía respondió con un solo "hola" en lugar de "pub".

NO señalar con el dedo

Un hombre le preguntó a su padre-en-ley, "Mucha gente que elogió a un matrimonio exitoso. ¿Podría usted por favor compartir conmigo su secreto? "El padre-en-ley responde con una sonrisa," Nunca critique a su esposa por sus defectos o cuando hace algo mal. Siempre tener en cuenta que a causa de sus defectos y debilidades, que no podía encontrar un marido mejor que tú. "
Todos esperamos ser amados y respetados. Muchas personas tienen miedo de 
perder la cara. Por lo general, cuando una persona comete un error, sería mirar a su alrededor 
para encontrar un chivo expiatorio para señalar con el dedo. Este es el comienzo de una guerra. Siempre debemos recordar que cuando señalamos un dedo a la persona, los otros cuatro dedos están apuntando a nosotros mismos.
Si también nosotros perdonamos a los demás, los demás se ignoran nuestro error también.

CREACIÓN DE RELACIONES PERFECTAS

Una persona que visitó la casamentera del gobierno para el matrimonio, SDU, y pidió: "Estoy en busca de un cónyuge. Por favor ayúdenme a encontrar uno adecuado. "El oficial de SDU, dijo," Sus necesidades, por favor. "" Oh, bien parecido, educado, buen humor, deportivo, bien informado, bien en cantar y bailar. Dispuesto a acompañarme todo el día en casa durante mi hora de ocio, si no me salen. Contándome historias interesantes cuando necesito compañero para conversar y estar en silencio cuando quiero descansar. "El oficial escuchó atentamente y respondió:" Entiendo lo que necesita la televisión. "
Hay un dicho que una pareja perfecta sólo se puede encontrar entre una mujer ciega y un marido sordo, porque la esposa ciego no puede ver los defectos del marido y el marido sordo no puede escuchar el insistente de la mujer. Muchas parejas son ciegos y sordos en la etapa del cortejo y el sueño de la perfecta relación perpetua. Por desgracia, cuando la emoción del amor se desvanece, se despiertan y descubren que el matrimonio no es un lecho de rosas. La pesadilla comienza.

NO potencia excesiva,

Muchas relaciones fracasan porque una de las partes intenta dominar a otro, o exige demasiado. La gente en el amor tiende a pensar que el amor conquista todo y sus cónyuges va a cambiar los malos hábitos después del matrimonio. En realidad, este no es el caso.Hay un dicho chino que lleva el significado de que "Es más fácil cambiar la forma de una montaña o un río que el carácter de una persona."
No es fácil cambiar. Por lo tanto, tener altas expectativas sobre el cambio de carácter de cónyuge causará decepción y desagrado.
Sería menos doloroso para cambiarnos a nosotros mismos y reducir nuestras expectativas.

DISCURSO DE DERECHO

Hay un dicho chino que lleva el significado de que "Un discurso pueden prosperar o arruinar una nación." Muchas relaciones se desprenden debido al discurso equivocado. Cuando una pareja está demasiado cerca entre sí, que siempre se olvida el respeto mutuo y la cortesía. Se puede decir cualquier cosa sin tener en cuenta si se haría daño a la otra parte.
Un amigo y su marido millonario visitado su sitio de construcción. Un trabajador que llevaba un casco de la vio y gritó: "¡Hola, Emily! ¿Me recuerdas? Hemos utilizado hasta la fecha en la escuela secundaria. "De camino a casa, su marido millonario, se burlaban de ella," Por suerte se casó me.Otherwise que será la esposa de un trabajador de la construcción. "Ella respondió:" Usted debe comprender que te casaste conmigo . De lo contrario, será el millonario y no a usted. "
Con frecuencia el intercambio de estas plantas observaciones de la semilla para una mala relación. Es como un huevo roto - no se puede revertir.

PERCEPCIÓN DE PERSONAL

Diferentes personas tienen diferente percepción. La carne de un hombre puede ser veneno para otro. Una pareja compró un burro en el mercado. De camino a casa, un muchacho comentó: "Muy estúpido. ¿Por qué ninguno de ellos montar en el burro? "Al oír esto, el marido de la esposa que el paseo en el burro. Caminó sobre ellos. Más tarde, un anciano lo vio y comentó: "El marido es el cabeza de familia.¿Cómo puede la esposa de paseo en el burro mientras el marido está en pie? "Al oír esto, la mujer rápidamente se bajó y dejar que el marido de paseo en el burro.
Más adelante el camino a casa, se encontraron con una anciana. Ella comentó: "¿Cómo puede el viaje del hombre en el burro, sino dejar que el pie de mujer. Él no es un caballero. "El marido así, rápidamente, le preguntó la mujer a unirse a él en el burro. Luego, conoció a un joven. Él comentó: "pobre burro, ¿cómo se puede sostener el peso de dos personas. Ellos son crueles con usted. "Al escuchar esto, el esposo y la esposa inmediatamente se bajó del burro y lo llevó sobre sus hombros.
Parece ser la única opción que queda. Más tarde, en un estrecho puente, el burro se asustó y luchado. Ellos perdieron el equilibrio y cayó al río. Usted nunca puede tener todos los elogios que, ni todos los que condenan. Nunca en el pasado, no en la actualidad, y nunca estará en el futuro.
Por lo tanto, no estar demasiado preocupado por las palabras de otros, si nuestra conciencia está tranquila.

SEA PACIENTE

Esta es una historia real que ocurrió en Estados Unidos. Un hombre salió de su casa para admirar su nuevo camión. Para su asombro, sus tres años de edad, hijo estaba feliz golpeando estudiantes en la pintura brillante de la camioneta. El hombre corrió hacia su hijo, lo tiró lejos, martillado manos del pequeño en pulpa como castigo. Cuando el padre se calmó, se lanzó a su hijo al hospital.
A pesar de que el médico trató desesperadamente de salvar a los huesos triturados, que finalmente tuvieron que amputarle los dedos de ambas manos del muchacho. Cuando el niño se despertó de la cirugía y vio a sus talones vendados, inocentemente, dijo: "Papá, lo siento acerca de su camión." Entonces me preguntó, "pero cuando se los dedos va a crecer de nuevo?" El padre se fue a casa y se suicidó.
Piense en esta historia los pasos la próxima vez que alguien en sus pies o u deseo de tomar venganza. Piensa primero antes de que u pierde la paciencia con alguien que usted ama. Los camiones se pueden reparar. Las fracturas de huesos y sentimientos heridos muchas veces no puede. Con demasiada frecuencia, no somos capaces de reconocer la diferencia entre la persona y la actuación. Nos olvidamos de que el perdón es superior a la venganza.
La gente comete errores. Se nos permite cometer errores. Sin embargo, las acciones que tomamos mientras que en una rabia nos perseguirá para siempre.

Enviado por: Jimmy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ