Confía en Cristo!!!



En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. Salmos 9:10
Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta. 1 Samuel 15:29
Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza. Isaías 25:1
Aunque un ejercito acampe contra mi, no temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado. Salmos 27:3


Si estas pasando por pruebas y no ves una salida... 

Recuerda que Dios siempre tiene una salida para ti. Quizás no la veas, quizas no la identifiques como tal, pero ahi esta!  
El ha cumplido TODAS sus promesas desde que el mundo es mundo. El ha dado una promesa y un propósito a tu vida, y como fiel que ha sido siempre a su Palabra, ...El lo cumplirá!!! 

Confía en Cristo !!!

Confía, confía, confía en EL, ...El no te fallara, no te abandonara. Aunque sientas que estas sol@ en esa difícil situación por la cual estas atravesando. Hoy yo te digo: NO
tu no estas sol@, porque Dios esta allí junto a ti, en medio de esa difícil situación! 
Y cuando has sentido que te ha dejado es porque justo en ese momento te ha soltado, como un padre que suelta a su hijo cuando empieza a caminar, que lo suelta para que aprenda a dar sus pasos. Y en ese proceso, el bebe comienza a dar unos pasos y se cae, se levanta y vuelve y da unos cuantos pasos mas, y vuelve y se cae, y así hasta que aprende a caminar por si mismo bajo la guianza del padre.  


...Verdad? jejejeje
Visualizalo en tu mente y veras que es así lo que te digo.


Pero observa que mientras se cae y se levanta bebe tratando de aprender a caminar, el padre se mantiene en frente guiándole con sus senales, animándole, y extendiendo sus brazos cuando vez que el Padre ve que verdaderamente se se puede lastimar en el proceso.   ...De lo contrario, el padre siempre deja que el hijo tenga sus propias caídas y lo anima a levantarse y continuar para que aprenda. Todo cuesta un esfuerzo en esta vida aun desde que nacemos.

Así mismo es Dios con nosotros, pues El es nuestro Padre Celestial. Cuando sientes que Dios te ha dejado, es porque te ha soltado en medio de ese proceso, para que aprendas a caminar en ese nuevo terreno en el cual Dios te ha puesto con propósitos victoriosos. Y te ha puesto allí porque el sabe que con El lo podrás lograr si te mantienes mirando sus senales.
Cada proposito nuevo en Dios, cada meta, cada plan, cada sueno y anhelo en El, son nuevos terrenos que tendremos que aprender a caminar en Dios, y cada vez que te caigas en el aprender, ten por seguro que Dios estará ahí para extender sus manos y entre sus brazos tomarte para que no te lastimes, como un padre lo haría con su hijo. Mantente mirando las senales que Dios te de, ellas te guiaran y te ayudaran a que el proceso de aprendizaje y crecimiento no se torne tan largo.
Dios no te dará cargas que no puedas soportar! Todo lo que Dios permite es para nuestro bien propio. Esfuérzate y aprende de cada proceso y no te quejes mejor da gracias por tus pruebas y adorale. Todo es con la actitud con que enfrentes las circunstancias. 
Anímate y enfrentarlas con una actitud de confianza en Dios.

No lo olvides!!! ...y recuerda que aunque sientas que no vez la luz al final del tunel, o que la salida que ves no es la que esperabas o deseabas, puedes tener la certeza de que de Dios hará lo mejor y lo mas conveniente para ti conforme su voluntad y tu necesidad. 
Su voluntad y su tiempo siempre son perfecto en nosotros! 
Así que, si la salida que Dios te da no es la que esperabas, no te enojes o te entristezcas, y da por hecho que es lo que mejor convienen para ti en ese momento. Recuerda que Dios es justo y nunca se equivoca.
Dios hará grandes cosas en tu vida, pero recuerda que todo es un SU tiempo; el cual es perfecto en ti.

Aprende a esperar en El y pídele a Dios que se haga solo Su perfecta voluntad en ti, y que se glorifique en gran manera sobre tu vida y tu familia, o en cual sea tu necesidad. Pídele que te muestre donde estas fallando, que es lo que estas haciendo mal que esta impidiendo que su voluntad en ti se manifieste, y que puedas ser bendecido y ver su gloria sobre tu vida, sobre tu casa. 
Ora a Dios con todo tu corazón fervientemente, con todo tu ser. Anhela con todas tus fuerzas que Dios obre en tu vida y en dicha situación; cansate de la misma situación, y muévete en fe. Quebrantate en su presencia, pasa un buen tiempo allí, postrado a sus pies en lo secreto y despójate de ti mismo para que sea Dios llenándote de una unción fresca. 
Reconocele, exaltale y adorale, ...porque Dios es bueno, merecedor de toda gloria y alabanza. Y veras que en su misericordia que es eterna, El hará cosas grandes sobre tu vida.  ...pero sincerizate con El, reconocele y pídele perdón porque siempre, siempre fallamos, pecamos en nuestra naturaleza humana.

Y tu veras como poco a poco las cosas comienzan a cambiar, todo comienza a tomar su curso, veras como el sol saldrá a tu favor al clarear la manana y Dios comienza a obrar con poder en tu vida.  
...tan solo acciona en fe!
. . . Y mientras el tiempo de Dios se cumple en ti, te invito:
a regocijarte en El y a no detener tu alabanza!
Y comenzaras a ver la luz de Cristo al final del túnel, iluminando tu camino... 
y te gozaras en su fidelidad!! 
Confía en Cristo, Dios los bendiga.

Escrito por : Vanesa Martinez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ