Tome abundante agua y evite problemas en los riñones

agua

Cuedemos el templo del Espiritu Santo
Bebamos Mas Agua!

Según la organización mundial de la salud los hombres tienen 3 veces más frecuencia de piedras en los riñones que las mujeres, se puede presentar en cualquier edad, pero la edad más frecuente entre los 20 y 50 años, ósea es una enfermedad de la juventud
Las piedras en los riñones es un problema frecuente en la actualidad, más en hombres que en mujeres afirmó el doctor Elmer Huerta en el programa Cuidando tu Salud.
Un cálculo al riñón puede ser tan pequeño como un grano de arena o tan grande como una pelota de golf.  Se forma a partir de la cristalización de sales y minerales de la orina y dependiendo de su tamaño y ubicación puede provocar dolores intensos.
Hay en 3 dolores en medicina que son los más intensos que puede sufrir un ser humano, uno de ellos es el dolor del diente, el otro es el dolor del parte y el tercero es el dolor de una piedra en los riñones, indicó el doctor Elmer Huerta.
Diversos estudios demuestran que las personas que consumen vísceras, mariscos, carnes rojas, embutidos,  tomate (en todas sus formas), gaseosas oscuras,  chocolate y llevan una vida sedentaria tienen mayor predisposición a desarrollar este trastorno, que suele manifestarse entre los 20 y 50 años.
Aunque no existen estadísticas oficiales,  se sabe que en el Perú se ha incrementado el número de pacientes con cálculos renales. En los últimos años, en las regiones de clima cálido y tropical como Piura y Loreto se reportan más personas con esta enfermedad.
Hay dos factores que están íntimamente relaciones a la causa de las piedras en los riñones, uno de ellos es el genética, hay gente que no puede metabolizar cierto tipo de sales (las sales de los fosfatos, del calcio, etc) y el segundo es el estado de hidratación de la persona, quienes no tomen mucho agua tienen más riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ