No tendré temor de malas noticias




“No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está 
su corazón; no temerá, hasta que vea en sus enemigos su deseo.”
Salmos 112:7-8

Robos, secuestros, asesinatos, enfermedad, pobreza, desempleo. Cuántas veces ha escuchado estas palabras en esta semana. Muchas, ¿verdad? Los programas de noticias están plagados de ellas y parece que tienen más rating si magnifican aún más el dolor, intensificando en la gente sentimientos de inseguridad y llenándolas de temor pensando en que pueden ser las próximas víctimas. El panorama se ve desesperante si uno no tiene a Dios.

El mundo está sufriendo las consecuencias del pecado y es aquí donde los hijos de Dios nos tenemos que levantar a predicar las buenas noticias. El Señor Jesús no permaneció impávido ante el sufrimiento de la gente, por el contrario, llevó salvación a los perdidos, sanidad a los enfermos, libertad a los cautivos. Nosotros estamos para continuar su obra, pero ¿cómo hacerlo si nuestro corazón tiembla al igual que el del que no tiene a Dios? Debe llenar su corazón con la Palabra, la cual es segura y verdadera, no pasa y tiene poder sobre toda obra del enemigo. Su corazón estará firme porque no confía en el hombre, sino en la inconmovible palabra de Dios, por eso, usted puede vivir en seguridad y transmitirla. Usted tiene ángeles alrededor, tiene protección divina para usted y su familia y la puede extender en oración hacia otros, tiene sanidad disponible y el poder en sus manos para transmitirla. Dios le ha dado el poder de hacer las riquezas y Él es su proveedor. No hay nada de que temer, todo ha sido provisto y resuelto.

En lugar de prestar oído a reportes negativos, llénese de la Palabra y vencerá. No magnifique las obras de Satanás hablando todo lo que hizo, magnifique a Dios. El creyente puede vivir en medio de un mundo atribulado pero con confianza, con paz. Jesús se puso a dormir en medio de la tormenta. El miedo la mantenía pero la fe la detuvo.

Eche fuera todo temor, afirme su corazón en la Palabra de su Padre celestial. No hay nada de que temer. Su casa estará bendecida, sus hijos crecerán fuertes, todo lo que haga prosperará, será de bendición.

Oración: Padre, echo fuera todo temor de mi vida. Afirmo mi corazón en tu Palabra. Viviré confiado, no tendré temor de malas noticias. Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén.

Por : Juan O. Crudo
Apostol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ