Cuando el cerco cae




“Pero el acusador respondió:
Pues no de balde te sirve con tanta fidelidad. Tu no dejas que nadie lo toque, ni a él ni a su familia, ni a nada de lo que tiene; tu bendices todo lo que hace, y él es el hombre mas rico en ganado en todo el país. Pero quítale todo lo que tiene y verás como te maldice en tu propia cara
(Job 1 : 9-11)
Version Dios habla hoy

¡Oh, cerco de mi vida! ¡no tenia idea de cuanto valías! ¡ no me imaginaba que existías!, ahora que lo sé, me doy cuenta que tambien Satanás lo conoce, el sabe su valor y tambien sabe que no podrá entrar a él, a menos que Dios se lo permita.
Dios há construido  un cerco de protección a favor de sus hijos, allí hace llegar todo tipo  de bendiciones con salud, paz y prosperidad, y corresponde a nosotros, cuidarlo, administrarlo, mantenerlo limpio y sin portillos por donde pueda infiltrarse el maligno.

Cuando llegan a nuestras vidas las tormentosas y difíciles pruebas, es porque Dios así lo há establecido y no hay forma de quitarlas, no hay método con el cual evitemos el ingreso de las corrientes que una tras otra invadirán nuestro territorio, afectando la salud, la paz y la prosperidad.

Lo único que debemos hacer es orar pidiendo fuerzas a Dios, para poder soportar el horno que nos hará gemir hasta con lo más profundo de nuestras almas ¡soporta el fuego! ¡ soporta, gime, llora, clama!, aunque sobre ti caiga todo lo que te lleve a sentir la misma muerte. Todo pasará, y finalmente podrás ver por la puerta de tu cerco caido, a Dios, que vendrá a levantarlo de nuevo, y a prosperar tu territorio

Tu cerco volverá a estar sellado y cuidado por Dios. Recuerda esto, Satanás conoce tu cerco y desea derribarlo, pero si te mantienes fiel y leal a Cristo, jamás podrá por su cuenta penetrar en él, Dios está contigo, vivirás confiado, en paz y con prosperidad.

***


Oracion:
Padre amado, te rogamos por tus hijos que se encuentran desesperados y llenos de temores, llega a sus hogares y cubrelos con tu amor; el dolor es muy fuerte y solamente tus brazos de amor los podra sostener.
Confiamos que los bendeciras, en el nombre de Cristo Jesus, amen, amen y amen.

Por: Dr. Jose Luis G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ