El Valor de una Mujer


El valor que tiene una mujer comienza por ella misma, no por los demás. Antes de esperar que los demás nos aprecien debemos empezar por amarnos a nosotras mismas. Sólo si sabemos valorar y amarnos a nosotras mismas podremos dar amor a los demás.
Apreciarnos a nosotras mismas y reconocer nuestra valía debiera ser lo más natural del mundo, pero las mujeres tenemos tendencia a tener pensamientos destructivos acerca de nosotras mismas, con lo cual no logramos hacenos valer…


Ser una mujer de valía, que sabe lo que vale y se tiene buen aprecio por ello no implica que se sea ni prepotente ni insoportable, mas bien al contrario. Amarnos a nosotras mismas, simplemente por quienes somos, por quienes somos en Dios, debiera provocar en nosotras comprensión por las demás, así como la capacidad de entregar y recibir amor.
Debes empezar por ti misma, tú vales mucho como mujer, madre, esposa o hija, Dios no hace cualquiercosa, Dios te ha creado con valor! 
No te dejes abatir cuando las palabras hirientes destrozan tu corazón, no lo permitas! No dejes que nadie te te maltrate, no lo permitas!
Recuerda que TODO lo puedras lo puedes lograr en Cristo que te dara las fuerzas , si le dejas y confias plenamente en El!
Filipenses 4:13 

No te dejes vencer por las circunstancias, no te dejes ahogar por el problema que parece no tener solucion. Sal a flote de la mano de Jesus, de esas profundas aguas que ahogan tu vida poco a poco, Deja que Cristo habra un nuevo camino para ti, un nuevo camino que recorrer de Su mano y no te sultes de El. El te ensenara como camilarlo, El te instruira para que te vaya bien en esta vida que Dios en sus presectos a disenado para ti y para mi. abatir cuando las palabras hirientes destrozan tu corazón, no lo permitas! No dejes que nadie te te maltrate, no lo permitas!
Pide ayuda si es necesario! Pero ante todo corre al auxilio de Dios! Bajo sus alas podras vivir segura, reconociendo siempre quien eres en El!

Dios te bendiga, Cristo te Ama y aunque no te conozco, yo tambien!!!


El Valor de una Mujer comienza por ella misma!

4 comentarios:

  1. amen Dios nos creo como instrumentos utiles somos valiosas por que su mano nos creo una casa sin una mujer es como un jardin sin flores gracia Dios por cada mujer bendice a cada una de nosotra amen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen.. Gracias por comentar tan hermosas palabras.. Sera de bendicion para quien te lea.. Gloria a Dios!
      Dios te bendiga.
      =))

      Eliminar
  2. SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE LA MUJER ES EL ADORNO DE LA CREACION, LA QUE LE DA SAZÓN A LA VIDA EN TODOS SUS ROLES, ES VIGILANTE DE QUE TODO MARCHE BIEN, ES SABIA POR NATURALEZA DIVINA, ES CONCILIADORA, ES PACIENTE, ACTÚA A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO, ES LA ESPERANZA PARA SU PAREJA Y PARA EL RESTO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, POR ESO DIOS LA CREO PARA QUE FUERA LA AYUDA IDÓNEA Y NOS DIO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE NECESITABA PARA LLENAR LAS NECESIDADES DE QUIENES LA RODEAN. POR ESO ES UN SER DE VALOR: MUJER DE MUCHO VALOR. PROVERBIOS 31:10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada princesa de Dios por compartir tan hermosas palabras que describen a la Mujer De Dios!!
      Dios te bendiga poderosamente y te siga usando!!
      Te pido permiso para usarlo en una grafica.. Esta bien?
      =))

      Eliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ